“Nos estamos ahogando en información mientras nos morimos de sed de sabiduría”.
-Edward O. Wilson
Biólogo Evolutivo
En éstos tiempos podemos percibir cambios muy veloces en cuanto a tomas de conciencia profunda y desaparición de paradigmas; la conciencia superior nos está obligando a despertar a una realidad muchísimo más compleja de lo que alcanzábamos a ver. Los modelos convencionales de familia, pareja, individuo civilizado, sociedades, etc, se disuelven entre las manos y no sabemos qué se hace con todos esos cambios.
O dejamos que esa información nos re-defina para que emerjan otros potenciales en el cerebro humano o resistimos, lo cual acentúa los conflictos.
El cerebro es un procesador de información de múltiples dimensiones. Entender que puedo tener diferentes miradas con respecto a una misma cosa me habilita más funcional, más consciente, más despierto.
La inteligencia de la cual provenimos, ofrece constantemente las condiciones para que despierten una cantidad de seres humanos en los cuales la vibración más profunda del Ser los lleve a indagar la estructura de lo que somos y comprender nuestro funcionamiento antes de querer ir a resolver conflictos solo por encima como lo hicimos durante tanto tiempo.
Ya no nos alcanza con solo meditar, con pertenecer a una ideología, con hacer rituales para ser “mejores” o para “perdonar”. Los tiempos actuales impulsan fuertemente al individuo a comprender e interiorizar la estructura que fundó durante generaciones todas sus creencias y modos de vida (por cierto obsoletos) para ir en busca de algo más.
Pero, ¿dónde buscar respuestas?, ¿a qué nuevo Gurú acercarse?. Nuestra propuesta se compone del trabajo de muchos investigadores, científicos y gente espiritual a lo largo del mundo. Todos convergen en la idea de que cada uno de nosotros tiene todas las herramientas para despertar a nuevas perspectivas de vida.
Acompañamos en un proceso personalizado invitando a que cada individuo se encuentre y se re-defina de manera coherente consigo mismo, a que reconozca que cada uno tiene los potenciales siempre disponibles para su despertar. No somos dadores de cambio pero si testigos de despertares. Donde personas comunes aluden a su parte inconsciente que ya tiene todas las respuestas , donde los conflictos y traumas se resinifican y cobran sentido para quien los padeció por mucho tiempo.
Recordamos que no solo tenemos un cuerpo químico sino un cuerpo alquímico conectado y en consonancia con todas las fuerzas del Universo, en donde el Gurú… eres tú.
De nada sirve llenarse de información si no se reconoce que la verdadera sabiduría está dentro de cada uno de nosotros.